lunes, 16 de mayo de 2016

[ShoriSou] Dulce gatito de mala suerte (1/??)

Capítulo I : Primer encuentro accidentado 

-¡Ya es tarde! ¡ya es tarde! - me repetía a mi mismo una y otra vez mientras acomodaba mi camisa.

Era el primer día de clases, estaba emocionado por que podría ver nuevamente a mis compañeros y a Miki-chan...

-¡Sou ya estás listo? Ayer te dije que fueras a dormir temprano...- Mi hermana estaba muy molesta y la entiendo, después de todo ella me hacía el favor de dejarme muy cerca a la escuela cuando iba camino a su trabajo. Si yo me retrasaba, ella también llegaría tarde. Tal vez fue un poco imprudente de mi parte quedarme hasta tarde viendo las películas de Harry Potter...

-¡Ya... ya estoy bajando! ¡ve saliendo! - grité desde mi habitación mientras buscaba mi libreta de apuntes entre el sin fin de papeles y libros que había en mi escritorio. No es que yo fuera desordenado... pero mi escritorio siempre andaba colmado de papeles con rayones, dibujos, notas y papelitos que sentía que algún día serían de gran utilidad y libros que me encantaban leer una y otra vez, sentía que si los guardaba en el librero les perdería cariño y me olvidaría de ellos... definitivamente no quiero eso.

-¡SOU!- mi hermana ya había llegado a la delgada linea entre la impaciencia y las ganas de querer asesinar a su hermano pequeño.

-¡Ya voy!... - tomé mi mochila y metí la libreta de apuntes dentro, cerré la puerta de mi habitación y bajé lo más rápido que pude. Mi hermana estaba en la puerta cruzada de brazos y moviendo el pie ritmicamente mientras daba pequeños golpesitos de impaciencia en el suelo.

-Si llego tarde será tu culpa y tendrás que cocinar la cena de toda la semana... no mejor aún ¡De todo el mes! - dijo eso antes de matarme con la mirada e ir rumbo a su coche. Solo me quedó bajar la cabeza apenado y subir al coche sin decir nada.

Mi hermana se la pasó regañandome en gran parte del camino, mi escuela queda un poco lejos de casa y su trabajo aún más lejos, así que no pude evitar sentir un poco de culpa... aunque ella también se levantó tarde. Ya estábamos a pocas cuadras de llegar a la escuela y los gritos de mi hermana no paraban y justo al voltear la esquina...

-¡Cuidado! - grite al ver que alguien estaba cruzando la pista, mi hermana frenó bruscamente haciendo que me vaya hacía adelante. En ese momento pensé que había atropellado a alguien, cerré mis ojos para no ver nada. Aún así una imagen realmente terrorífica vino a mi mente...

Mi hermana rápidamente bajó del auto, solo la escuché decir "Lo siento, ¿estás bien?". Esa frase hizo que mi alma vuelva a mi cuerpo, abrí lentamente mis ojos y levante la cabeza. En frente del auto había un chico de cabello oscuro, de mediana estatura, traía el uniforme de mi escuela y como era de esperar tenía una cara de susto.

- S-Si... - respondió aún muy asustado. A pesar de que iba a mi escuela y parecía ser un chico de mi edad, no lo había visto antes. Mi hermana hizo una reverencia pidiendo disculpas y aunque aún estaba en shock, el chico le decía que no se preocupara, que solo fue un susto.

-Sou... será mejor que bajes aquí, la escuela está muy cerca y ya casi es la hora de entrada... - Mi hermana no parecía del todo bien, estoy seguro que pensó lo mismo que yo por un momento.

-¿Estarás bien? - pregunté preocupado por ella. Sin embargo como era de esperar, volteó y me sonrió cálidamente.

-No te preocupes por mí, estoy bien. Ya casi es hora de que toque la campana, apúrate. - Mi hermana siempre tuvo esa actitud, sabía que no se encontraba bien del todo, realmente estaba asustada... se veía frágil, incluso si solo unos minutos antes me estaba reprochando todas las cosas que hice desde que nací... ella siempre tuvo ese aire maternal.

Baje del coche no sin antes despedirme de ella. Caminé unos cuantos pasos y escuché a lo lejos el timbre de la escuela.

-¡Esto es malo! - empecé a correr lo más rápido que pude y justo antes de llegar a la puerta... choqué con alguien y caímos al suelo.

-Definitivamente... este no es mi día de suerte.... - dijo la persona con la que choqué mientra se quejaba de dolor.

-Lo siento... no me di cuenta... yo... - levanté la mirada para ver de quién se trataba y... ¡era el chico de antes!

-Ah... eres el chico del auto que casi me atropella... - dijo mirándome sorprendido. No lo sé pero estoy casi seguro de que en ese momento yo era como el gato negro de la mala suerte que se cruzó en su camino...

-Lo siento... - dije bastante apenado, por lo del auto, por lo del golpe, por ser la mala suerte de su día...

-No te preocupes... - se levantó y me extendió la mano para ayudarme a levantarme. Era realmente amable de su parte, estoy seguro que otro chico me hubiera convertido en pure de Sou en ese mismo instante.

- ¿Eres... - antes de que pudiera preguntarle si era un nuevo estudiante, un maestro apareció.

-Matsushima-san ¿tarde el primer día? - dijo mientras me miraba muy feo.

-Lo siento... - dije haciendo una leve reverencia.

-Acaso solo sabes decir "lo siento"-dijo el chico de cabello negro entre dientes... pero lo escuché.

Ya era demasiado tarde, el maestro no nos dejaría pasar a clases, así que como castigo nos obligó a ayudarle a limpiar el almacén del gimnasio.

-Ah~ no puedo creer que el primer día de clases tenga que hacer esto~ - dijo el chico de cabello oscuro.

-No es tan malo después de todo... por lo menos no tendré que hacer clases de física II~ - dije bastante aliviado. Para mí era una tortura escuchar al profesor de Física, ese maestro hablaba en todos los idiomas menos en japonés.

-Debes ser un cabeza hueca... - Me estaba llamando cabeza hueca y nunca antes nos habíamos visto.

-Claro que no... es solo que realmente ese profesor es muy malo explicando... o por lo menos yo no le entiendo, si pasé ese curso el año pasado, fue por un milagro... MI-LA-GRO~ - dije en mi defensa.

-Claro... Matsushima-san - al escucharlo abrí mis ojos como platos ¿sabía mi nombre?

-¿Cómo... - antes de que pudiera terminar mi pregunta él interrumpió.

-¿Cómo sé tu nombre?... el maestro lo dijo... "Matsushima-san ¿tarde el primer día?" jajajajajajjajajajajaja realmente eres un cabeza hueca - Sep, se estaba burlando de mí... ¿pero quién demonios se cree para burlarse de mí?! ¡Ni me conoce!

- Oye espera, espera, no te puedes burlar de mí, ni siquiera se tu nombre ¡oh gran genio erudito! - lo último obviamente fue sarcasmo.

-Oh, es cierto, no me presenté, mi nombre es Sato Shori... me transferí de Aoyama Gakuen, así que sí, soy un genio erudito - dijo sonriendo con total frescura. Estaba en frente de un chico superdotado de una de las escuelas más prestigiosas de Japón, reconocida en todo el país por tener a los mejores estudiantes...

- yo... yo... - no sabía que decir, tenía tantas preguntas en mi mente ¿De una de las más prestigiosas escuelas a una escuela pública normal? ¿qué pasó? ¿Por qué?

-No me gustaría entrar en detalles... pero creo que es mejor estar aquí... - dijo mientras caminaba al otro lado del almacén.

Tampoco me apetecía andar de chismorreta, así que decidí no preguntar nada y continuar limpiando las cosas. Pasaron al rededor de dos horas y por fin terminamos de limpiarlo todo. Y en ese instante el timbre de cambio de clases sonó. El maestro vino y nos dijo que podíamos ir a nuestros salones.

-¿En qué salón vas? - le pregunté mientras caminábamos por el pasillo rumbo a los salones del segundo piso.

-Al 2-A - dijo mientras me mostraba un papel con lo mismo escrito en él.

-Ah~ ese salón queda al lado del mío... ven es por aquí - subimos las escaleras y lo dejé en la puerta de su salón. Me agradeció y entró. A decir verdad, aunque me dijo "cabeza hueca" era bastante agradable y amable.



-¡Sou-chan! - La primera voz que escuché al abrir la puerta fue la de Miki-chan...


Continuará....
______________________

¡Gracias por leer! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario